Quedó detenida una persona que regenteaba el lugar. La investigación había comenzado hace varios meses

Catorce mujeres, víctimas de explotación sexual, fueron rescatadas por personal de la Gendarmería Nacional en la localidad bonaerense de San Miguel, durante un operativo en el que, además, una persona que presuntamente regenteaba el lugar quedó detenida, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Los efectivos del Centro de Reunión de Información 'Campo de Mayo' de Gendarmería, fuerza que conduce Gerardo Otero, llevaron adelante una investigación durante varios meses a raíz de una causa por explotación sexual", señaló el Ministerio en un comunicado.

ADEMÁS:

Se estrelló una avioneta en Venado Tuerto: dos muertos

Horror en Halloween: mueren cuatro personas en un tiroteo en California

Con el aval del Juzgado de Garantías número 2 en lo Penal y de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial San Martín, ordenaron el allanamiento de cuatro domicilios en la localidad bonaerense de San Miguel, utilizados como "departamentos privados" en los que se facilitaba y promovía la explotación sexual.

Los procedimientos fueron realizados por la Gendarmería Nacional ya que, según decisión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, esa es la fuerza encargada de combatir los denominados "delitos Complejos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados