La mujer fue identificada como María Carla Morel, de 45 años; Los investigadores del caso carecen de sospechosos; Se supo que salió de su casa para llevar a sus hijos al colegio y que emprendió el regreso sola

El cadáver de una mujer de 45 años, con signos de haber sido golpeada y asfixiada, fue hallado a la vera de una ruta provincial de la localidad santafesina de San José del Rincón y se investiga si fue abusada sexualmente, antes de su fallecimiento.

Si bien se ordenaron distintas medidas para intentar identificar al o los atacantes, los investigadores del caso carecen de sospechosos, mientras la familia de la víctima aportó datos para que se avance rápidamente en el esclarecimiento de lo sucedido.

María Carla Morel, quien fue encontrada a la altura del kilómetro 5,500 de la ruta 1, en San José del Rincón, en inmediaciones de la zona norte de la capital de Santa Fe, había sido vista salir de su casa en horas de la mañana para llevar a sus hijos a la escuela y en el camino, unos vecinos se ofrecieron a llevar a los niños. De esta manera, la mujer emprendió sola la vuelta a su vivienda, a la que nunca llegó y con el correr de las horas, su esposo denunció su desaparición ante las autoridades policiales.

ADEMÁS:

Incautaron más de 3500 kilos de droga

Un alumno intentó apuñalar a un compañero en el recreo

Ya, cerca de las 16 del pasado lunes, Morel fue hallada asesinada en un descampado del barrio Acería (a pocos metros del terraplén que protege la localidad de las crecidas del Río Ubajay), con signos de haber sido golpeada en el rostro presuntamente con un elemento pesado y de haber sido ahorcada, se presume que al ofrecer resistencia a un ataque con el objetivo de abusarla sexualmente. La agresión, con final fatal, se atribuye al accioner de un hombre, aunque no se descarta que haya actuado más de un sujeto.

El fiscal de Hmicidios Dolosos de Santa Fe, Gonzalo Iglesias, ordenó varias medidas a la Policía de Investigaciones para intentar identificar al autor del femicidio y la autopsia de rigor para establecer la causa de la muerte, aunque todo apunta a que falleció por asfixia, luego de ser golpeada y violada.

De acuerdo a lo consignado por el portal del diario El Litoral, María Carla Morel había acompañado a sus hijos a la escuela alrededor de las 9 de la mañana del pasado lunes. Sin embargo, cuando recorrían el terraplén, los chicos se encontraron con conocidos, con los que siguieron la marcha y la mujer decidió volver a su casa, pero nunca llegó a la misma. El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 16 en una zona de pastizales, donde algunos vecinos habían llegado a oír gritos desesperados de una mujer.

"El cuerpo presentaba signos de que la mujer había recibido varios golpes en el rostro y había sido ahorcada, mientras que los pantalones de jeans que llevaba habían sido bajados hasta la rodilla", se indicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados