"Mi hija se salvó porque Dios nos cubrió", aseguró la dueña del comercio ubicado en Granadero Baigorria, Santa Fe.

Una pareja de quiosqueros de Granadero Baigorria, Santa Fe sufrió un robo una semana atrás y ahora los delincuentes regresaron y balearon el frente del comercio, ubicado en su vivienda particular.

"Mi hija se salvó porque Dios nos cubrió", aseguró la mujer, conmocionada por el violento ataque que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Embed

Los hechos dieron comienzo el pasado sábado 24 de julio, cuando los delincuentes arribaron en una moto al kiosco de Amado Nervo al 1300, en Granadero Baigorria, y amenazaron a los comerciantes con un arma para robarles dinero y teléfonos celulares. "Me dijo que no lo denunciara porque me iba a matar, y yo no lo denuncié pero vino igual y tiró", contó Valeria.

En el video se puede observar a dos personas que llegan este domingo en moto y el conductor desciende, saca un arma de fuego de entre sus prendas y dispara contra el local. Sobre el final los sonidos de los disparos se superponen con el grito de una mujer.

"Mi hija tiene nueve años y la pudo haber matado. Estaba tomando agua y no la alcanzó el tiro, se salvó porque Dios nos cubrió", le dijo Valeria a medios locales "No entiendo por qué hacen esto, nosotros no tenemos problemas con nadie", añadió.

Captura de pantalla (74).png
La balacera fue en un comercio de Granadero Baigorria, Santa Fe.

La balacera fue en un comercio de Granadero Baigorria, Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados