La insólita situación se vivió en la ciudad de Pueblo Esther, Santa Fe. El hombre manejaba en contramano y con las luces apagadas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dio a conocer la situación que se vivió en la ciudad de Pueblo Esther, cerca de Rosario, Santa Fe, a través de una publicación en la red social Twitter, cuando un conductor superó el nivel de alcohol que se puede medir a través de los dispositivos.

En el posteo se ve una imagen del alcoholímetro, el cual señala la fecha y hora de la medición. Sin embargo el nivel de alcohol que tendría el conductor no se visibiliza y solo figuran tres flechas hacia arriba en el visor.

https://twitter.com/RedSegVial/status/1336818291382345734

"Este alcoholímetro no está roto. El conductor tenía un nivel de alcohol superior al que el dispositivo puede medir: más de 3 mililitros. Lo detectaron los inspectores de tránsito de Pueblo Esther", señala el comunicado de la APSV.

El hombre fue detenido por los inspectores que estaban al frente de los operativos que se realizan en la ciudad cuando vieron que circulaba en contramano y con las luces apagadas.

El conductor fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

image.png
La imagen que compartió la APSV del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe

La imagen que compartió la APSV del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados