El joven recibió en su teléfono una grabación de la profesora, según denunciaron los padres, y ahora las autoridades buscan aclarar si ella lo envió o fue víctima de un hackeo

En la ciudad de Santa Fe, un alumno de 14 años de un colegio privado recibió en su teléfono un video íntimo de una docente, y ahora la Justicia busca desentrañar si ella lo envió, o bien fue víctima de un hacker.

Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe presentaron ante la Justicia el caso que involucra a la docente, de 34 años, y el alumno, 20 años menor, que cursa el segundo año en el que ella enseña.

Fuentes de esa cartera indicaron que el caso fue elevado por las autoridades del Colegio de la Inmaculada Concepción el viernes de la semana pasada, cuando los padres de un alumno de segundo año concurrieron ante ellos para informar que habían hallado un video íntimo de la profesora en el teléfono del chico.

Lo que la Justicia intentará determinar ahora es si la docente, que actualmente está de licencia, cometió un delito al enviar el video al adolescente o si fue víctima de un ilícito por parte de algún tercero que le “robó” la grabación en un claro acto de hackeo.

ADEMÁS:

Caso Romina Acuña: el de la joven asesinada señaló al acusado del crimen

Condenaron a un joven por el asesinato del diariero Carlos Manduca

Voceros del caso señalaron que en el video que llegó al teléfono del chico y que circuló de manera reiterada se observa a la docente sola y desnuda en una cama, masturbándose.

Las fuentes señalaron que la docente solicitó licencia al saber que el video circulaba por los teléfonos de gran parte de los alumnos.

A su vez, una supervisora inició una investigación administrativa que llevó al Ministerio de Educación a suspender de su cargo a la docente.

Fernando Cervera, apoderado legal del Colegio Inmaculada Concepción, confirmó que “circula un video de la docente, en el que está sola, y ese video habría llegado al menor” y sostuvo que desde la institución van a “a acompañar a la familia”.

En diálogo con radio Brigadier López, Cervera consideró sin embargo que “esto es de una cuestión más privada”, aunque admitió que “el vínculo es de una docente con un alumno, en el caso de que esto se compruebe”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados