La situación se dio durante la madrugada del lunes y tiene un 30% del cuerpo quemado. Las imagenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Un hombre que duerme en la calle terminó con el 30% de su cuerpo quemado, después de que un grupo de persones le incendie el colchón mientras dormía.

Según las fuentes, el hombre tiene unos 60 años y está internado en el Hospital José María Cullen de Santa Fe. "El paciente ingresó con quemaduras en los miembros superiores e inferiores.Llegó hablando pero con un shock emocional", dijo el Dr. Pablo Poletti al medio "Aire de Sana Fe".

ADEMÁS

Tenía botón antipánico, pero su ex pareja la mató de tres tiros

Por otro lado, contó que desconocidos le quemaron el colchón mientras dormía. Asimismo, se investiga una denuncia que habría realizado la persona finalmente atacada.

Por el momento, la policía no sabe cuál es la razón, pero se investiga el hecho después de conocerse las graves quemaduras del hombre.

Imagen interna.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados