El docente de música, de 40 años, fue apresado tras la denuncia presentada por el padre de una de las estudiantes, que descubrió el intercambio de fotografías y mensajes de texto con fuerte contenido erótico en el celular de su hija.

Un profesor santiagueño fue detenido este martes acusado de intercambiar fotografías y mensajes de textos sexuales con dos alumnas de 13 y 14 años que asisten a un mismo colegio de la capital provincial, informaron fuentes policiales y judiciales.

El docente, de 40 años y cuya identidad se mantiene en reserva, al igual que las estudiantes del nivel secundario, fue apresado cuando caminaba en cercanías del colegio en el que dicta clases de música y concurren las menores.

LEA MÁS:

La detención por el delito de “corrupción de menores agravada” fue ordenada por la fiscal Aída Farrán Serlé, tras la denuncia presentada por el padre de una de las alumnas, que descubrió el intercambio de fotografías y mensajes de texto con fuerte contenido erótico en el celular de su hija.

El profesor de Música fue alojado en la Alcaidía y mañana será trasladado a los Tribunales de Santiago del Estero para ser sometido a una indagatoria y pericias psicológicas.

En forma paralela, las autoridades del Consejo General de Santiago del Estero iniciaron un sumario administrativo en contra del docente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados