El hecho ocurrió en la capital de Santiago del Estero. El denunciado se llama Ramón Orlando Guzmán y agarró a su hija de 21 años a "rebencazos" cuando se enteró de la relación con un joven de 25 años.

El violento acto ocurrió durante el sábado cuando un hombre de 51 años agredió a su hija y a su pareja luego de pegarle con un rebenque por estar "en desacuerdo" con el noviazgo de la chica de 21 años.

El denunciado se llama Ramón Orlando Guzmán y está acusado de violencia hacia su hija luego de pegarle con un rebenque porque "no está de acuerdo" con el noviazgo de ella.

ADEMÁS

La Plata: un delincuente murió en un tiroteo luego de robar una casa de cambio

Según cuenta el "Nuevo diario web", el hecho ocurrido en la capital de Santiago del Estero, Guzmán agredió con un rebenque a la joven de 21 años, le pegó trompadas, la agarró de los pelos y le pegó patada.

Rápidamente la pareja del hombre intentó evitar los golpes, pero Guzmán reaccionó agrediéndola una vez más. Después, la denuncia recayó en la Unidad Fiscal de Género.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados