El hecho ocurrió en el Barrio La Cañada y allí el joven de 19 años abusó sexualmente de su sobrina cuando estaban en una fiesta.

Un desagradable hecho ocurrió en Santiago del Estero cuando un joven de 19 años violó a su sobrina de 13. La niña tuvo que ser hospitalizada por las graves lesiones que le provocó.

El hecho ocurrió en el barrio La Cañada y allí el hombre abusó sexualmente de la joven cuando toda la familia estaba reunida para un festejo. En principio no circularon los nombres de la afectada ni del victimario, pero se supo que la fiscal de la ciudad ordenó la detención del sospechoso.

ADEMÁS

Un grupo de boqueteros entró a un supermercado y se tiroteó con la policía

La víctima fue internada en el CEPSI de la ciudad Capital según informó el medio santiagueño Nuevo diario web. Por otro lado, personal de la subcomisaría de Colonia El Simbolar logró apresarlo.

El hombre quedó detenido en la sede policial y, además, fue acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados