El depravado comenzó a acosar a una mujer en el Tren Sarmiento y la siguió hasta el Subte. Luego de ser golpeado por otro pasajero, quedó detenido.

Un sujeto que se masturbaba frente a una mujer en una formación del Ferrocarril Sarmiento y que luego la siguió hasta la Línea “A” del subte fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad en la estación Congreso.

Fuentes policiales informaron que personal de la División Investigaciones de Subte de la fuerza porteña que se encontraba en el andén de esa estación fue alertado por los gritos de una mujer que pedía ayuda en el interior del vagón.

El oficial ingresó a la formación de inmediato y detuvo al agresor que señalaba la víctima.

LEA MÁS:

La mujer se acercó al agente y explicó que el demorado viajaba con ella en el tren Sarmiento y lo vio tocarse sus partes íntimas pero le restó importancia.

Sin embargo, momentos después el detenido la siguió hacia el subte y comenzó a tocarse frente a ella escondiéndose con la mochila.

El delincuente fue herido por uno de los pasajeros ya que le dio un golpe de puño cuando la mujer comenzó a gritar. Por este motivo se hizo presente una ambulancia del SAME, cuyo doctor le diagnosticó traumatismo de labio superior sin necesidad de traslado.

Los uniformados se comunicaron con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 39, cuyo titular dispuso el traslado del exhibicionista de 47 años a la dependencia correspondiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados