El grave episodio había sido denunciado el domingo pasado por su pareja, y desde ese momento el sujeto, Celustiano Ramírez, de 51 años, se había escapado de su casa. Durante la mañana del lunes, se encontró el cuerpo ahorcado y sin vida, en una arboleda.

Un hombre se suicidó tras ser denunciado de abusar sexualmente de su hijastra, en la localidad bonaerense de Zelaya, partido de Pilar. El grave episodio había sido denunciado el domingo por su pareja, y desde ese momento el sujeto, Celustiano Ramírez, de 51 años, se había escapado de su casa. Durante la mañana del lunes, se encontró el cuerpo sin vida, en una arboleda. “Se suicidó ahorcándose”, dijo un vocero policial.

El acusado, que se dedicaba a la jardinería, era buscado por una causa en la que se sospechaba que había perpetrado un abuso contra una menor de 12 años, hija de su pareja. Enterada del hecho, la mujer acudió a la Comisaría de la Mujer de Pilar para realizar la denuncia correspondiente, interviniendo desde ese momento la Fiscalía de Violencia de Género.

LEA MÁS:

A partir de ese momento, el hombre escapó de su casa, ubicada en Miramar y Río Gallegos, de la localidad de Zelaya, por lo que comenzó una intensa búsqueda. De hecho, en las redes sociales se difundió su nombre y rostro, señalando el grave crimen por el que se lo intentaba ubicar.

El ahora fallecido se fugó a bordo de su auto, un Peugeot 205, que fue hallado en las cercanías de Patricios y Migueletes.

LEA MÁS:

Allí, un llamado dio cuenta de que se había encontrado a una persona sin vida. Al llegar la policía junto al hijo del prófugo (un joven de 23 años), éste constató que se trataba de su padre: su cuerpo sin vida colgaba de una soga sujetada a su cuello, en una zona arbolada.

Por otra parte, el hijo del fallecido expresó a los investigadores que en la noche del domingo había encontrado una carta de despedida por parte de su progenitor, “aduciendo que lamentaba el hecho, que lo perdonara y que desde arriba lo iba a ver”, de acuerdo expresaron las fuentes, por lo que se considera que tenía planeado el suicidio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados