El procedimiento se produjo a partir de las declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha, donde involucró a famosos con una red de pedofilia.

A partir de las declaraciones que Natacha Jaitt realizó en el ciclo de Mirtha Legrand, donde relacionó a periodistas y dirigentes políticos con el caso de abusos de menores en Independiente, la Justicia allanó las oficinas de Story Lab, la productora de Nacho Viale.

El procedimiento fue en busca de las cámaras de seguridad, aunque los clásicos programas de Mirtha se graban en otros estudios y no se realizan locaciones en las oficinas de Viale.

LEA MÁS:

La investigación intenta dar cuenta si Natacha Jaitt fue con junto a otra persona al programa, al margen de las dos que se descuenta que fueron junto con ella. Los acompañantes fueron su hermano Ulises y la periodista Ana Polero, según informa el portal de la señal TN.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Nacho Viale confirmó el accionar de la Justicia en sus oficinas. "Recibimos un oficio, solicitando las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. El programa NO sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión".

LOS TUIS DE NACHO VIALE:

Embed

Embed

Los procedimientos fueron encabezados por el fiscal Guillermo Marijuan por orden del juez Sergio Ramos, después una denuncia de la AFI para investigar las declaraciones de Natacha Jaitt.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados