Samuel Rebollo, de 20 años, era de Salta y se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires ya que el club había decidido prescindir de sus servicios como defensor.

Samuel Rebollo, un jugador de las juveniles del Aldosivi se quitó la vida en las últimas horas y la noticia de su muerte conmocionó a toda Mar del Plata y al fútbol argentino en general.

"Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año", expresó el club marplatense

"Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo", añadió en sus redes junto a una foto del futbolista.

Embed

Rebollo era oriundo de Salta, hijo de un director técnico abocado a las juveniles, y al momento de tomar la decisión se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires ya que había quedado libre recientemente.

"Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte hijo por tu descanso eterno", escribió José Rebollo, padre de Samuel en su Facebook junto a una selección de fotos que repasan su carrera deportiva.

Aldosivi-Rebollo-01.jpg
Samuel Rebollo era oriundo de Salta y acababa de quedar libre de Aldosivi de Mar del Plata. Archivo.

Samuel Rebollo era oriundo de Salta y acababa de quedar libre de Aldosivi de Mar del Plata. Archivo.

El joven, categoría 2002, se desempeñaba como defensor y había hecho su carrera en Central Norte, club del que era simpatizante, y luego pasó por Atlético Tucumán y Villa Dalmine.

Cabe recordar que Aldosivi había incorporado a su equipo de trabajo a un psicólogo para trabajar con los más chicos luego de que Leandro Latorre, otro juvenil del club, decidió quitarse la vida hace dos años atrás. La institución se puso en contacto y a disposición de los familiares que no encuentran consuelo ante esta trágica decisión.

¿A quién acudir en estos casos?

A nivel nacional, está a disposición el Dispositivo de Orientación y Apoyo en la Urgencia de Salud Mental, el 0800-999-0091, cuya atención está a cargo de profesionales o y que funciona las 24 horas de los 365 días del año para proporcionar orientación, información, contención y en caso de que la situación lo requiera, una derivación a la Red Local de Salud Mental, según la jurisdicción desde donde se haya efectuado el llamado.

Por otra parte, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispone de una línea 0800-333-1665 que funciona todos los días de la semana, las 24 horas. La atención es personalizada y confidencial.

ADEMÁS: Avanzan con la ley de Alcohol Cero al Volante

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados