Según el informe, el agresor de las bailarinas está arrepentido de los hechos que cometió y que se encuentra "globalmente orientado".

Sebastián Villarreal, el agresor de Julieta Antón y Sofía Bovino, rompió el silencio e incluso se mostró arrepentido de los hechos y hasta dijo que quiere de retomar las clases con las víctimas.

Según el informe, el agresor manifestó sufrir “alucinaciones”, seguirá internado con custodia policial en el Hospital Tornú hasta que se decida qué institución de salud mental lo va a alojar.

El parte habla de “remisión a institución neuropsiquiátrica para diagnóstico y tratamiento hasta cesar su peligrosidad para sí o para terceros".

Según los especialistas, se encuentra "lúcido, angustiado, pueril, globalmente orientado, con conciencia de situación y sin conciencia de enfermedad, colaborador activo, con pensamiento de curso normal y contenido concreto".

ADEMÁS:

La Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros en Belgrano

Según el perito, tiene alucinaciones con “ideación delirante persecutoria focalizada en un pai umbanda con el cual habría una causa de abuso sexual en la UFI 10 o 12, de La Plata".

También padece una ideación delirante erotómana (fases de enamoramiento-desilusión –paraje al acto) focalizada en la docente ´Juli´ de baile, con juicio desviado".

Mientras que “niega ideación auto heteroagresiva" en el momento en que fue examinado por la psiquiatra legista, manifiesta que "hoy puede volver a casa y pedirle perdón a Juli", y que "quiere volver a tomar clases con ella".

El informe cierra con que presenta una “descompensación psicótica en trastorno psicótico crónico y retardo mental".

El hecho se produjo cerca de las 16 del martes en la escuela de baile “El Club de la Danza”, ubicado en Federico Lacroze 2090, en el barrio de Palermo, donde Villarreal, quien tenía una obsesión con Antón, agredió a las dos mujeres con un cuchillo y terminó reducido por la policía de un disparo en un glúteo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados