La víctima es Jorge Sánchez, quien fue interceptado cuando circulaba en su auto, en la intersección de Lezica y Venezuela, por delincuentes que estaban en un Bora gris. Los secuestradores, que finalmente lo liberaron luego de que se pagara un rescate, tenían chalecos antibalas y equipo con frecuencia policial.

Un nuevo secuestro se registró este martes en el partido bonaerense de Morón, donde un hombre fue interceptado por un automóvil con delincuentes que lo capturaron y liberaron horas después, tras el pago de un rescate.

La víctima es Jorge Sánchez, quien circulaba con su auto y en la intersección de Lezica y Venezuela lo interceptaron delincuentes en un Bora gris.

De acuerdo a las primeras informaciones, luego de un pedido de rescate y el posterior pago, el hombre fue liberado en Gorriti y Crovarale.

Llamó la atención a los investigadores que los delincuentes llevaban chalecos antibalas y un equipo de radio con frecuencia policial.

Investiga el caso la fiscalía general número 2, de Morón.     

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados