El hecho se registró anoche cerca de las 21 en la calle Presidente Quintana al 3300, en la zona suroeste de la ciudad, cuando las víctimas, identificadas como Pablo Riquelme (27) y su hijo Zamir (3) estaban con la abuela paterna del niño.

De acuerdo al medio local La Capital, ambos se encontraban sentados al momento de la abrupta llegada de los dos asesinos, que directamente les dispararon sin media palabra.

Embed

La mujer trasladó de urgencia a su nieto al Hospital Víctor J. Vilela, donde, pese a los intentos de reanimación que realizaron los médicos, murió a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial.

crimen

Por su lado, un vecino llevó a Riquelme hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde también murió poco después a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas.

La causa fue designada a la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, a cargo de Pablo Pinto, quien ordenó diligencias con el fin de avanzar con la investigación e identificar a los atacantes.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados