Son dos varones de 19 y 20 años. Guillermo Luquín fue encontrado muerto el domingo pasado en su casa de Temperley

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en la mañana del martes por el crimen del diácono Guillermo Luquín, asesinado el pasado domingo en su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

Los capturados fueron capturados por efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

Ambos están acusados de ser los autores materiales del crimen del integrante de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora.

ADEMÁS:

Muerte del diácono: se conocieron los resultados de la autopsia

La investigación quedó a cargo de la fiscalía N6 de Lomas de Zamora.Los jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

La autopsia al cuerpo del diácono se llevó a cabo este lunes en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y en ella se dictaminó que las manos de la víctimas mostraban lesiones defensivas.

Luquín, diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, fue encontrado muerto el domingo en su casa de Temperley. El religioso, de 52 años, además se desempeñaba como empleado del Banco Provincia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados