En Rincón de Milberg, en Tigre, un hombre fue detenido luego de efectuar disparos al aire. El sujeto es conocido como "Scarface".

Un hombre de 36 años que se hallaba bajo un aparente cuadro de exaltación por la ingesta de drogas fue detenido este martes en Rincón de Milberg, partido de Tigre.

El sujeto fue detenido cuando quería huir de la policía luego de realizar numerosos disparos en el interior de su departamento, en el que se hallaron dosis de cocaína, y de romper el vidrio de acceso al edificio.

El detenido, de 36 años, es conocido por el apodo de "Scarface" y tenía colgado un cuadro en el interior de su vivienda con la imagen del protagonista de la película, Tony Montana, pero editada con su rostro en lugar de la cara de Al Pacino, protagonista del filme.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en una vivienda ubicada en un barrio Procrear de la localidad antes mencionada, donde el hombre comenzó a efectuar disparos tras padecer un brote psicótico producto del presunto consumo de cocaína.

"Ya en la tarde de ayer (por el lunes) hubo llamados al 911 por una aparente situación de violencia de género con quien sería su pareja. La mujer se fue de la casa, el hombre quedó solo y a la noche empezaron los disturbios", contó un jefe policial.

A través del registro de un video tomado por vecinos y aportado a la policía, se observó cómo el hombre se parapetaba en el hall de la planta baja del edificio con un arma, luego rompió a culatazos el vidrio de la entrada principal.

"De los golpes que le dio al vidrio con el arma, se le desarmó el cargador de la pistola y quedó tirado un resorte en la entrada del edificio", detalló la fuente policial.

53MFvIb3GtBlWtiU (1).mp4

Tigre: el "Scarface" de Rincón de Milberg fue detenido por la Policía.

ADEMÁS:

Robo, persecución y más de 50 disparos en Lomas del Mirador

Barras de Independiente se enfrentaron a tiros en Avellaneda

El hombre intentó darse a la fuga, aunque fue reducido y aprehendido por efectivos del comando de patrullas de Tigre que circulaban por la zona.

Durante la requisa, los efectivos incautaron la pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

Los efectivos realizaron un allanamiento de urgencia, a pedido del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, y hallaron varios impactos de bala en el interior de la vivienda.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron un revólver calibre 38 con dos vainas servidas en el tambor, y 120 dosis con 243 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados para su posible comercialización, 8.000 tubos plásticos tipo ampollas, balanza de precisión y un teléfono celular iPhone.

El detenido quedó a disposición del fiscal Fitipaldi, quien indagará al imputado por los delitos de tenencia y portación de arma de guerra e infracción a la Ley de Drogas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados