La descubrió la policía al término de una persecución en la que un grupo de ladrones perdió el control de su auto

Tres delincuentes asaltaron una panadería en Tortuguitas y escaparon con 35 mil pesos, pero fueron detenidos por la policía cuando los ladrones perdieron el control del auto.

Los efectivos alcanzaron a los delincuentes que huyeron y allí vieron que había dos hombres de 31 y 38 años, junto a una mujer de 30. Además descubrieron que en el auto que terminó en una zanja producto de la huida se encontraba la hija de la mujer, de 10 años.

ADEMÁS:

El video del escape de los ladrones de la financiera

San Miguel: patovica intentó ahorcar a un joven y lo dejó inconsciente

Después de arrestada, la mujer explicó que salió a los asaltos para que "aprenda el oficio". En el interior del vehículo, los delincuentes llevaban una pistola Bersa Thunder de 9 milímetros.

El operativo estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Aera Metropolitana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados