Dos mujeres perdieron la vida al ser embestidas por una camioneta que circulaba a alta velocidad, mientras que otros cuatro integrantes de la familia argentina, entre ellos dos menores, sufrieron diferentes lesiones.

Dos turistas mendocinas murieron y otros cuatro integrantes de la familia, entre ellos uno niño de cuatro años, resultaron heridos en la ciudad brasileña de Río de Janeiro cuando el auto en el que viajaban impactó contra una camioneta a una cuadra de la laguna Rodrigo de Freitas, al Sur de la ciudad.

El hecho ocurrió este jueves en la esquina de la Avenida Alexandre Ferreira y la calle General Tasso Fragoso. Según trascendió, en el Ford Fiesta, alquilado por los argentinos, viajaban una pareja, un nene de 4 años y una adolescente de 13, y los padres de la mujer. En el otro vehículo involucrado en el accidente, una camioneta Ford Ranger, viajaban dos residentes de Río de Janeiro quienes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió en cercanías a la laguna Rodrigo de Freitas, en la zona Sur de la ciudad, y a la sede náutica del club Vasco da Gama, cuando el auto fue embestido por la camioneta que al parecer viajaba a alta velocidad.

LEA MÁS:

Las víctimas resultaron ser Pabla Evangelina Di Césare Moreno, de 37 años, y su madre, Hilda Rindaldi Di Césare, de 63. Los dos adultos que estaban en el auto son Osvaldo Moreno y Roberto Di Césare, que sufrieron heridas leves y fueron dados de alta.

Los dos niños de 4 y 13 años que resultaron heridos se encuentran estables y fueron trasladados de un hospital municipal a un centro privado, informó ayer una fuente del área de Salud.

“El niño fue estabilizado y la niña está estable. Los dos fueron trasladados al hospital privado Pronto Baby en el barrio de Tijuca”, indicaron. Según pudo conocerse, los turistas estaban de vacaciones e iban a quedarse hasta el 16 de este mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados