Ocurrió en la localidad de Saladas. Una mujer y sus cinco hijos menores de edad perdieron la vida

Por causas que aún se intentan esclarecer, una precaria vivienda ardió en llamas hoy por la madrugada y una mujer y sus cinco hijos menores de edad perdieron la vida.

Ocurrió en el barrio Itatí en la primera sección rural de Saladas, en Corrientes. Según informaron fuentes policiales todos los chicos son menores de edad. Se trata de dos niñas de 4 y 6 años y tres varones de 8, 11 y 13 años de edad. Un adolescente de 14 años se salvó ya que vivía con su abuela a pocos metros de la casa de su madre.

La Policía de Corrientes investiga las circunstancias del episodio para tratar de determinar el motivo del inicio del fuego. Las primeras hipótesis indican que el incendio se habría originado por un corto circuito y las llamas se expandieron rápidamente ya que la construcción de la casa era de material y madera.

ADEMÁS:

Virrey del Pino: una mujer policía mató a un presunto delincuente

José C. Paz: Podrían liberar hoy a una mujer acusada de matar a su esposo

“El incendio se originó cerca de las 3 de la madrugada y cuando llegamos ya era tarde. Aparentemente estaban todos durmiendo y no lograron escapar”, explicó el jefe de Bomberos de Saladas, Osvaldo Montanar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados