La mujer contó que los ladrones que entraron a su casa en el country San Eliseo de Presidente Perón y le arrancaron las uñas con un alicate.

Mónica López, la mujer que fue torturada en el country San Eliseo de Presidente Perón contó que mientras los ladrones le arrancaban las uñas con un alicate y le preguntaban dónde estaban los dólares y la amenazaban con cortarle la lengua a una de sus hijas.

“Cuando nos despertamos nos encontramos con cinco personas ajenas a mi hogar en nuestra habitación. Dos tenían a mis hijas y a la niñera y los otros nos estaban apuntando a nosotros, muy violentos. Nos dijeron que venían a buscar los dólares”, narró López en una comunicación con el canal TN.

En ese momento, mientras el marido de López llevó a dos de los delincuentes a su camioneta para darle los pesos que tenía, tres se quedaron con ella. Fue en ese momento cuando empezaron a torturarla arrancándole sus uñas.

“Me sacaron una uña de una mano, me preguntaron dónde están los dólares y yo le dije que en mi cartera”, contó la mujer , al tiempo que explicó que terrible método con el que se las quitaban: “Me las arrancaban para arriba, con un alicate”.

Luego, cuando trajeron nuevamente a su marido comenzaron a patearlo frente a las gemelas de siete años y en ese momento les dijeron: “Traigan a una de las gemelas, cuando le cortemos la lengua a una van a decir donde están los dólares”.

López contó que cuando escuchó eso ya no tenían más nada para entregar, entonces se desesperó y empezó un forcejeo. Su marido también comenzó a pelear con los delincuentes. Ella le mordió el dedo a uno ladrón que le tapaba la boca y éste le pegó culatazos, cortándole la cabeza. También le pegaron patadas.

En el forcejeo, López arrojaba todo lo que tenía a su alcance y, según ella, cuando los ladrones vieron que habían perdido el control de la situación, se retiraron de la casa.

La mujer estuvo internada en el sanatorio Los Arcos a causa de los golpes recibidos durante el robo y acaban de darle el alta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados