Un importante operativo policial se llevó a cabo en esa zona del conurbano bonaerense donde se encontraron con una fuerte resistencia por parte de una banda narco. Hubo 5 detenidos.

La Policía Bonaerense llevo a cabo un gran operativo en la zona de Pilar, donde logró desbaratar a una banda narco que operaba allí y que opuso una feroz resistencia que culminó con cinco detenidos y 280 kilos de marihuana incautados.

Según voceros de la fuerza, el procedimiento se realizó en una casa quinta situada en Seguí y Secuolla, en la zona de La Lonja donde se había ubicado a una banda que comercializaba la droga.

Sin embargo, lo que iba a ser una simple incautación, se transformó por algunos minutos en una zona de guerra cuando los ocupantes de la vivienda advirtieron la llegada de los efectivo y comenzaron a tirotearse con los mismos resultando uno de ellos herido, aunque no de gravedad.

Al ver la suerte corrida por su cómplice, el resto de la banda, todos de nacionalidad paraguaya, decidieron deponer las armas y se entregaron a la policía que procedió a detenerlos.

De esta manera, la Bonaerense logró detener a los cinco delincuentes e incautó un importante botín 13 paquetes de droga que contenían los más de 280 kilos de marihuana que ya se había dispuesto para ser comercializada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados