"Yo venía por Rivadavia una cuadra antes del impacto. No pude ver el semáforo en rojo y, por desgracia, atropellé a la única moto que venía que era la de Jacobo Ramos y Viviana Álvarez. No iba a 170 kilómetros como dicen", indicó Trasancos, quien habló con C5N, acompañado de su abogada.
Una de las cuestiones que más le apuntan al conductor del Audi —que dijo que se lo habían prestado— es que se fue luego de que ocurrió el impacto. Trasancos confesó que "entré en shock" y que "me presenté en la comisaría a las cuatro horas". "Se me apagó la tele, no entendía nada. Escuchaba gritos de gente que quería matarme. Fui a mi casa, vi la tranquilidad cerca, en mi casa, con mi familia. Yo me enteré de lo que había pasado cuando mis viejos fueron a lugar del hecho", agregó.
Finalmente apeló a la lástima para intentar limpiar su imagen: "Este accidente me cambió la vida. Tengo una culpa en el corazón y la seguiré teniendo siempre. Pasé en rojo, faltan dos vidas y fue por mi culpa. Nunca quise ocasionar esto", concluyó.
Así fue el tremendo choque: