El choque se produjo en horas de la tarde en la intersección de las calles Mario Bravo y Cabrera, de ese barrio del norte de la Ciudad.

Trece personas resultaron heridas este sábado luego que un colectivo embistiera un auto y finalmente se estrellara contra el frente de un edificio, en el barrio porteño de Palermo.

El choque se produjo en horas de la tarde en la intersección de las calles Mario Bravo y Cabrera, de ese barrio del norte de la Ciudad.

En ese lugar chocó un colectivo de la Línea 128 contra un auto particular y el transporte finalmente se incrustó contra la pared del frente de un edificio, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

LEA MÁS:

Como producto de la colisión, trece personas resultaron heridas, entre ellas el chofer del colectivo, que recibió lesiones de gravedad. Tras ser asistidos por Bomberos de la Ciudad, los heridos, la gran mayoría con lesiones leves, fueron derivados a distintos hospitales de la zona en ambulancias del servicio de emergencia metropolitano SAME.

En el siniestro tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional porteño número 40.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados