El hecho comenzó en Flores y se extendió hasta Liniers cuando la Policía pudo detener a los sujetos cerca de la General Paz.

Tres delincuentes armados fueron detenidos este lunes, luego de tirotearse con efectivos de la Policía de la Ciudad que los persiguieron desde el barrio porteño de Floresta hasta el deLiniers y de chocar con la camioneta en la que huían, la cual se incendió a raíz del impacto.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 10A de la Policía de la Ciudad observaron que en el cruce de las calles Tres Arroyos y Chivilcoy, en Floresta, se encontraba una camioneta Volkswagen Cross Fox que realizaba maniobras imprudentes a alta velocidad.

El personal de la fuerza de seguridad porteña intentó detener a los ocupantes de la camioneta, pero estos escaparon del lugar, por lo que se originó una persecución.

Al arribar a la Colectora General Paz al 10000, la Cross Fox chocó contra el cordón de la vereda y como consecuencia del impactó se prendió fuego en su parte delantera.

floresta 2.jpg
Arma secuestrada por la Policía.

Arma secuestrada por la Policía.

En esas circunstancias, tres delincuentes descendieron del vehículo armados y uno de ellos disparó contra los efectivos de la Policía de la Ciudad, que los perseguían y quienes resultaron ilesos.

Los agresores intentaron huir a pie pero dos de ellos fueron apresados a los pocos metros y el tercero en la calle José León Suárez al 10, en Liniers, por personal de la Policía de la Comisaría Vecinal 9B.

En poder de los detenidos la Policía de la Ciudad se secuestró una pistola 9 milímetros, un cargador con cinco municiones, una mochila, una palanca, un criquet, un destornillador, celulares y la Fox Cross, cuya patente no se correspondía con el vehículo.

Los tres delincuentes, de nacionalidad argentina, quedaron a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 2, que inició actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad, disparo de arma de fuego y supresión de chapa patente”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados