Como consecuencia, un delincuente murió y otro resultó herido a raíz de una balacera ocurrida tras un operativo cerrojo montado por la Policía

Un robo ocurrido en un supermercado en Martín Coronado, en Tres de Febrero, devino en una persecución de película por las calles de la localidad que terminó con un delincuente muerto y otro herido.

Tras robar dinero en el comercio Día, ubicado en Perón al 7300, los ocho malvivientes se llevaron el dinero, cuya suma aún no trascendió, y se dieron a la fuga en una camioneta ploteada con el logo de la empresa Aysa.

ADEMÁS:

Se viene el primer Festival de Cervezas Extremas

Enseguida, la policía montó un operativo cerrojo y junto con personal del centro de monitoreo y gracias las cámaras de seguridad de Tres de Febrero, los efectivos lograron interceptarlo en la esquina de Campo de Mayo y avenida Márquez, a 20 cuadras del supermercado.

En ese lugar, en plena calle, se produjo un tiroteo entre los agentes de la fuerza y los delincuentes que terminó con uno de los malvivientes muerto y otro herido.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Espectacular persecución en Martín Coronado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados