Tres presos de una comisaría de Tres de Febrero se fugaron luego de amenazar y golpear a policías. En su huida robaron un vehículo que lo abandonaron en Devoto.

Se fugaron tres internos de la Comisaría Décima de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires, luego de golpear y amenazar a dos policías que estaban de guardia.

El hecho se dio el pasado domingo en horas de la noche, en la dependencia de seguridad de la localidad de Sáenz Peña.

Tres presos, identificados por la policía como Víctor Leonel Díaz (28), Maximiliano Nicolás Guevsherian (38) y Armando Cáceres (33), lograron huir luego de amenazar y golpear con un palo de escoba (al que le habían tallado una punta) a dos policías, que justo en ese momento se disponían a cerrar el candado de una celda, ya que hasta ese instante los detenidos habían pasado un rato en el pequeño patio de la dependencia.

ADEMÁS: Santos Lugares: 6 internados y 40 familias evacuadas por una explosión

Además, se precisó que la dependencia tiene capacidad para tener a cinco reclusos y había 16 alojados.

Luego de encerrar a los dos efectivos en un calabozo, los tres delincuentes salieron corriendo por la puerta de la dependencia y a dos cuadras robaron un automóvil Peugeot 408 blanco con el cual prosiguieron su fuga para luego abandonarlo en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según se detalló, uno de los fugados (Díaz) se encontraba detenido por comercialización de drogas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 Temática Drogas de San Martín, mientras que Guevsherian y Cáceres habían sido apresados en el marco de dos causas por robo que lleva a UFI 2 de San Martín.

En el caso tomó intervención la UFI Número 6, que dispuso el trabajo en conjunto de efectivos de la Policía Bonaerense y de la Ciudad para dar con los tres delincuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados