Un local con con vivienda en la planta alta se incendió y tres miembros de una familia murieron, atrapados por las llamas. Otros tres resultaron heridos.

Este martes, cerca de las 2.30 de la madrugada, y por razones que aún se intentan determinar, un incendio arrasó con una gomería ubicada en las calles Jujuy y Gibraltar, de la localidad de La Tablada, partido bonaerense de La Matanza dejando un saldo fatal de tres muertos y tres heridos, uno grave.

El trágico hecho ocurrió cuando tomó fuego el comercio, ubicado en la planta baja, mientras que un matrimonio y sus cuatro hijos dormían en la vivienda, en la planta alta.

LaTablada-incendio.mp4

Producto de la inhalación de humo, del monóxido de carbono y ante la alta combustibilidad del caucho y de los materiales presentes en el lugar, las familia quedó a merced de las llamas y sólo tres de ellos pudieron escapar antes de que el fuego no sólo consumiera todo sino que -inclusive- ocasionara el derrumbe parcial de la propiedad.

Los fallecidos serían un matrimonio de 43 y 72 años, y su hijo más chico de 10, mientras que los internados son sus otros tres hijos de 16, 24 y 26 años, respectivamente; el adolescente sería el que está más comprometido.

Personal de Bomberos y de Defensa Civil trabajan en el lugar para terminar las tareas de enfriamiento y apuntalar la construcción que quedó muy frágil y con posibilidad de nuevos derrumbes.

Intervino en el hecho efectivos de la comisaría de La Tablada, personal de Bomberos voluntarios y de la UFI Nº5 del Departamento Judicial de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados