El hecho sucedió en Tucumán. Un alumno de 13 años amenazaba a sus compañeros con un caño de PVC, pero cuando la docente le sacó el objeto el chico le dio una trompada
Una docente tucumana fue atacada por un alumno de 13 años, molesto porque le quitó un caño de PVC con el que amenazaba a sus compañeros, y aseguró que tiene ‘mucho miedo” de volver a dar clases “si ese chico está en el aula”.

Teresa Romero se mostró hoy ante los medios tucumanos con las marcas de la agresión en su rostro y relató lo ocurrido el lunes pasado en la “Escuela Nueva”, del barrio Los Pocitos, de Tafí Viejo.

La maestra, que se encuentra en uso de licencia a raíz de las lesiones sufridas y el shock emocional provocado por la situación vivida, aclaró que no quiere volver a dar clases “si está ese chico en el aula”.

‘Tengo miedo, sobre todo, por las amenazas que recibí de su madre”, expresó Romero, quien enseña en el sexto grado de la escuela.

Romero contó que los alumnos ya estaban en clases cuando “el muchacho entró con un caño de PVC y les hacía amagues de golpear al resto de los chicos”. ‘Le pedí que dejara de hacerlo pero se negó y cuando le quité el objeto, no quiso soltarlo”, explicó sobre la situación.

‘Hubo un breve forcejeo y en forma sorpresiva me dio un golpe en la nariz y en el labio con el puño cerrado. Cuando vio que comencé a sangrar, el chico se escapó de la escuela”, contó la docente.

Pero la situación no terminó ahí porque mientras Romero era asistida en la oficina de la directora, el chico regresó junto a su madre, que amenazó a la maestra y tuvo que ser calmada por el resto de los docentes.

Romero hizo la denuncia policial correspondiente y, según el parte médico, presenta una fisura en la nariz y una contusión en uno de sus labios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados