Al menos 30 personas agredieron a un joven de 16 años, al que señalaron como un delincuente.

Un grupo conformado por 30 personas intentó linchar a un adolescente de 16 años acusado de robar un celular en San Miguel de Tucumán.

El joven, cuya identidad no trascendió por ser menor de edad, fue atacado el jueves por la noche, tras ser acusado por los vecinos de la zona sudoeste de la capital tucumana de haberle arrebatado el teléfono a una transeúnte.

Embed

Los vecinos que fueron testigos del asalto atacaron al adolescente a golpes y piedras, hasta que llegó la policía al lugar y junto con la ayuda de los padres del menor, lograron retirarlo del lugar.

Pero por las heridas recibidas debió ser trasladado al Hospital Padilla, donde se constató que sufrió politraumatismos, uno de ellos craneoencefálico. Recibió el alta a las pocas horas.

El comisario Alfredo Díaz confirmó que entre las pertenencias del adolescente se encontró “una réplica de un arma de fuego”, pero el muchacho quedó en libertad al no existir denuncia alguna en su contra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados