En un consultorio odontológico de La Paternal, un delincuente golpeó con saña a una mujer de 60 años. Un video registró el hecho.

Una mujer de 60 años fue golpeada por un joven delincuente durante un intento de robo en un consultorio odontológico en el barrio de La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.

Producto de la terrible golpiza, la mujer sufrió la pérdida de varias piezas dentales y el delincuente huyó del lugar sin llevarse ningún objeto de valor.

En el video registrado por las cámaras de seguridad del consultorio, puede verse las imágenes del delincuente golpeando a la empleada de limpieza del lugar, ubicado en San Martín y Espinosa, en La Paternal.

EGL0cceeixD1J6Kj.mp4

Un delincuente golpea a una mujer en La Paternal.

El sujeto llevó a los empujones a la víctima desde la sala de espera hasta uno de los consultorios y allí comenzó a golpearla con sin piedad.

También puede verse como la mujer retuvo con todas fuerzas su mochila para evitar que el delincuente le robe sus pertenencias, pero terminó soltándola ante los terribles golpes recibidos.

Además, en el video se oyen los gritos de dolor ante los repetidos ataques a la mujer.

Luego de la golpiza, el delincuente escapó corriendo del lugar sin llevarse absolutamente nada.

Mientras que la mujer, que perdió varios dientes en la agresión, radicó la denuncia y se abrió una causa que, hasta el momento, no tiene detenidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados