El hecho ocurrió en Berisso. La mujer presentaba un tiro en la axila y otro en el estómago, lo que hace suponer que intentó defenderse.
Un hombre de 74 años asesinó hoy a su esposa a escopetazos y luego se suicidó con esa misma arma en la vivienda que compartían en la ciudad bonaerense de Berisso, informó una fuente policial.
El hecho fue descubierto esta tarde en una casa de la zona de 127 entre 64 y 65, en el barrio Villa Argüello, en Berisso, cuando el hijo de las víctimas llegó a la vivienda, la encontró cerrada y le preocupó que nadie respondía a sus llamados.
El hombre alertó a la policía que de inmediato llegó al lugar y al ingresar encontró a la pareja muerta en una de las habitaciones de la casa.
Una fuente policial reveló que de acuerdo a los peritos que trabajaron en el lugar, el hombre -identificado como Roberto Juarez- asesinó a su esposa de dos balazos con una escopeta que tenía en la vivienda y luego se suicidó con un disparo en el pecho.
El vocero detalló que el cuerpo de la mujer, identificada por la policía como Avelina Rodríguez, presentaba un tiro en la axila y otro en el estómago, lo que en principio hace suponer que intentó defenderse del ataque de su marido.
Los investigadores descartaron la hipótesis de robo debido a que no había ningún faltante en la casa, la puerta estaba cerrada con llave del lado de adentro, por lo que sospechan de que se haya tratado de un caso de femicidio.
comentar