Un camión embistió a un taxi que se había detenido por desperfectos técnicos y ocasionó la muerte de una mujer que había vuelto a entrar al vehículo porque tenía frío.
Un trágico choque se produjo alrededor de las 5 de la mañana en la autopista Ricchieri, a la altura del kilómetro 19, mano a provincia, cuando un camión embistió a un taxi que se había detenido por problemas técnicos y ocasionó la muerte de una pasajera.
Un taxi se detuvo a la altura del Puente 12 cuando sufrió desperfectos técnicos. A bordo se encontraban el conductor y un matrimonio que iba a buscar a su hija al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Los tres ocupantes decidieron bajar del vehículo mientras llamaban a una nueva unidad de a empresa New Tax para que complete el viaje.
Sin embargo, la mujer sintió frío y decidió volver a entrar al taxi.
Fue en ese momento cuando un camión Iveco Euro Cargo embistió en su parte trasera al taxi Fiat, produciendo la muerte de la mujer y heridas a otro pasajero y al chofer.
Cabe destacar que el conductor del taxi había dejado las balizas a unos 30 metros del lugar donde se había quedado el automóvil.
Trabajan en el lugar una dotación de bomberos voluntarios del Destacamento Tapiales, dos ambulancias, Gendarmería, personal de la autopista y móviles de la Jefatura Departamental de La Matanza.
La ruta permanece cortada parcialmente por el accidente.
comentar