La agresión tuvo lugar este domingo, luego de un toque en la pista, en un circuito de tierra de Coronel Vidal. El corredor atacante fue detenido mientas que la víctima debió ser internada.

Las imágenes son por demás elocuentes y muestran el resultado de una reacción desmedida en medio de un espectáculo deportivo. La escena, que se viralizó en redes sociales, tuvo lugar este domingo en la localidad de Coronel Vidal, partido bonaerense de Mar Chiquita, en el marco de una carrera regional de karting, donde tras un roce en pista, un piloto se bajó de su vehículo y atacó a otro, golpeándolo hasta desmayarlo.

Los espectadores registraron el momento en el que el corredor Blas Paredi, de 25 años, descendió corriendo de su karting, se acercó al del Mario Víctor Aliscioni, de 48, y tras insultarlo le comenzó a pegar golpes de puño y patadas hasta que cayó desmayado.

Esta pelea se dio a pocos metros de la traza del circuito de tierra conocido como "Arbolito", por la que el resto de los competidores pasaban a gran velocidad, ya que la competencia hasta ese momento no se había neutralizado.

Karting-pelea.mp4

La brutal agresión en una carrera de karting en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita.

Al ver inconsciente a Aliscioni, de inmediato acudieron en su ayuda algunos auxiliares de pista y un efectivo de la Policía, quien estaba presente en el lugar y fue clave para lo que sucedió instantes después.

Según trascendió, la víctima fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la zona y tras realizarse una serie de estudios, se constató que no presentaba lesiones de gravedad y tras quedar en observación fue dado de alta.

ADEMÁS: Merlo: asesinaron a un chico de 8 años con Síndrome de Down

En tanto, Paredi fue detenido en el marco de una causa por el delito de "lesiones leves" que inició el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco. Por su accionar, el piloto de karting fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y este lunes será trasladado a Tribunales donde deberá prestar declaración.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados