Se trata de Neris Iván Spioussau, de 37 años, con domicilio en San Fernando y detenido por un robo en la zona.

Un preso que había sido llevado a la Comisaría de Olivos logró fugarse a los poco minutos y era intensamente buscado en diferentes zonas del partido bonaerense de Vicente López y San Isidro.

Según informaron las fuentes policiales, el hombre fue detenido por una tentativa de robo.

La fuga ocurrió poco antes de las 19.30 del viernes en la Comisaría Primera de Olivos en la calle Maipú 2840, cuando una brigada había llevado a un detenido por robo en la zona.

comisaria-olivos-preso-se-fugo.png
Un preso logró escapar minutos después de que lo trasladaron a la comisaría de Olivos

Un preso logró escapar minutos después de que lo trasladaron a la comisaría de Olivos

A los pocos minutos, el hombre que estaba esposado en una oficina de identificación logró fugarse por los fondos de la dependencia.

ADEMÁS: Detienen en Junín a prófugo autor de homicidio en Villa Crespo

El detenido fue identificado como Neris Iván Spioussau, de 37 años, con domicilio en San Fernando, agregaron los voceros consultados.

La causa es investigada por la justicia de San Isidro y las distintas comisarías de la zona norte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados