Ocurrió en el partido del oeste del Gran Buenos Aires. Florencia Aguilera, de 22 años, había denunciado a su ex pareja por violencia de género, quien tenía una prohibición de acercamiento.

Una joven de 22 años que había denunciado a su ex pareja por violencia de género fue asesinada en su casa del partido bonaerense de Merlo.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia NA, el hecho fue descubierto este martes a la madrugada, cuando la hija de la víctima de 4 años, lloraba en el patio de la vivienda y fue escuchada por los vecinos que hicieron la denuncia.

La joven que fue encontrada muerta con una bufanda alrededor de su cuello, fue identificada como Florencia Aguilera y había realizado una denuncia en la Comisaría de La Mujer y la Familia de Merlo por violencia contra su ex pareja Juan Carreras, quien tenía una prohibición de acercamiento.

Según las fuentes, este martes por la madrugada la hija de la joven salió llorando al patio y fue escuchada por los vecinos del barrio, quien dieron aviso a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo y Lautaro y Posta de Yatasto de Parque San Martín, en Merlo, encontraron a la joven fallecida sobre la cama.

LEA MÁS:

Las primeras informaciones señalan que la mujer murió por asfixia, unas 8 horas antes de ser encontrada, y pudo haber sido estrangulada con la bufanda que tenía una doble vuelta y con un nudo al lado izquierdo.

Vecinos de la zona le contaron a los investigadores que este martes por la madrugada vieron entrar a un hombre a la casa con el consentimiento de la víctima, por lo que sospechan que se trataría de un femicidio y el principal sospechoso sería la expareja de la chica.

Los efectivos constataron que todas las puertas de la casa se encontraban abiertas, pero no habían sido forzadas.

La joven víctima era ama de casa y se encontraba cursando el 5to año de la escuela secundaria.

El fiscal Adrián Leguisamo de la UFI N3 de Morón, y que está a cargo de la causa, solicitó la revisión de las cámaras de seguridad de los negocios de la zona para tratar de dar con el responsable del crimen.

Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría 3ra de Merlo y del Comando de Patrulla de esa localidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados