Una joven de 25 años denunció a su ex novio, un trabajador municipal, por golpearla salvajemente durante una fiesta electrónica que se llevó a cabo el jueves pasado en un balneario de Mar del Plata, informaron este lunes fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 8 de enero, cuando Victoria Montenegro estaba en la fiesta electrónica que se llevaba a cabo como inauguración del balneario "Destino Arena", en el sur de esta ciudad.
Allí se encontró con su ex novio, identificado como Cristian P., de 25 años, quien en un momento la llevó hasta el estacionamiento del balneario y comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente, según consta en la denuncia que se realizó en el destacamento de la Mujer.
Más tarde, el propio atacante llevó a Montenegro hasta la casa de un amigo de ella, la dejó en la vereda y se dio a la fuga. La policía informó que según los médicos de la clínica Pueyrredón, donde la atendieron, la joven "había sufrido fractura de tabique, tenía partido el hueso del globo ocular en tres partes, además de cortes y hematomas en la cara y el resto del cuerpo".
Por las lesiones, Montenegro estuvo tres días internada y si bien el sábado le dieron el alta, deberá continuar con un tratamiento ambulatorio, informaron hoy fuentes de la investigación.
La policía informó que el agresor es Cristian P., quien se desempeña en el Ente Municipal de Vialidad de Mar del Plata. En su denuncia, Montenegro expuso que el ex novio le había pegado en otras oportunidades, "pero por miedo nunca lo había denunciado, me maquillaba, me ponía base y todo quedaba tapado, pero esta vez no lo pude hacer".
"El dolor y el daño que yo siento en este momento, tanto físico, como psicológico y emocional no se puede describir con palabras, y no se lo deseo a nadie", expresó la mujer en su cuenta de Facebook.
Fuente: Télam
comentar