Las mujeres circulaban en moto cuando fueron sorprendidas por los delincuentes; salieron con el cuchillo porque dijeron que viven con miedo

La inseguridad parece dominar las calles de todo el país y Córdoba no es la excepción. El jueves pasado, dos mujeres que circulaban en una moto fueron sorprendidas por dos motochorros y, como les gatillaron, una de las víctimas apuñaló en la espalda a uno de los delincuentes. Luego de escapar, el ladrón herido fue detenido en un hospital donde fue a buscar asistencia médica.

Eran las 23.45 del 3 de enero, cuando la pareja de mujeres viajaba en su moto por la calle Wilson al 1300 del barrio Yofre Sur de esta capital provincial, cuando advirtieron la presencia de dos hombre de aspecto sospechosos que venían de frente en una Honda 150cc.

Ellas, trataron de apelar a la psicología inversa y les preguntaron dónde había un kiosco cercano, entonces cuando las respuesta la hizo desconfiar aún más, los ladrones las amenazaron con un arma de fuego y les gatillaron a las dos, aunque ninguna bala se disparó.

Córdoba: una mujer apuñaló a un ladrón que le gatillo a su novia

Entonces, los ladrones les sacaron la moto y, cuando intentaban huir, una de las mujeres sacó un objeto punzante de unos 15 centímetros -que llevaba consigo ya que dijo andar por la calle con miedo por que les robaron varías veces- y se lo clavó en la espalda de uno de ellos, que tiene 16 años.

“Cuando le gatillaron a ella reaccioné y ahí fue cuando le pegué con el cuchillo. Salimos con el cuchiillo porque ayer le habían robado a mi sobrino y teníamos miedo”, dijo la mujer. "Fue horrible. En ese momento no sabía qué hacer", agregó la mujer.

A los pocos minutos, la Policía de Córdoba secuestró la moto robada en el barrio Palmar y, casi en simultáneo, fue informada por el ingreso del delincuente herido en el Hospital Córdoba.

El ladrón apuñalado sigue internado, pero evoluciona ya que el puntazo no afectó ningún órgano vital.

ADEMÁS:

Así balearon al turista sueco que terminó perdiendo la pierna

Morón: a los cuchillazos en pleno centro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados