Los dos hombres fueron arrestados por la Policía Local, después de que se trenzaran con un arma blanca en la calle

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Local después de enfrentarse a cuchillazos en la vía pública, en pleno centro de Morón, en la zona oeste de Gran Buenos Aires.

El hecho comenzó cuando el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectó una pelea protagonizada por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo. Las imágenes fueron tomadas por un equipo DOMO instalado sobre la calle Brown del centro comercial de Morón.

ADEMÁS:

Otra niña de 14 años fue violada en la noche de año nuevo por un grupo de hombres

Monserrat: balearon a un turista sueco y le amputaron una pierna

De inmediato, los operadores se comunicaron con la Policía Local, que envío patrulleros y efectivos a pie al lugar de la confrontación.

A su vez, móviles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal acompañaron a los agentes provinciales. Ante ese escenario, el hombre que esgrimía un arma blanca trató deshacerse de ese elemento, aunque no consiguió eludir a los policías, ni disimular su ya filmada participación. En consecuencia, fue detenido al igual que su adversario, por lo que ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Morón.

Pelea a cuchillazos en Morón

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados