Desde el duodécimo piso de un hotel del Centro porteño, una mujer de 48 años cayó sobre el techo de un restaurante y falleció. La justicia investiga las causas.

Una mujer de 48 años murió este viernes al caer del duodécimo piso del Hotel Conde, ubicado en el Microcentro porteño, a metros del Obelisco.

El episodio ocurrió en el hotel situado en la calle Carlos Pellegrini 101.

Fuentes policiales informaron que personal de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad fue alertado por la presencia de un cuerpo sobre el techo de un pulmón de un restaurante.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de una mujer, identificada como María Alejandra Vázquez (48), oriunda de San Miguel de Tucumán.

ADEMÁS: Apuñalan a un inspector de colectivos en pleno centro

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmó su deceso y los bomberos retiraron el cadáver que será sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso.

Según las fuentes, Vázquez, quien se hospedaba en el piso 12 del hotel, había ingresado sola ayer y hoy tenía que retirarse.

Además, los pesquisas determinaron que la mujer estaba realizando un tratamiento médico.

En la causa caratulada como averiguación causales de muerte interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo del fiscal Eduardo Rosende.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados