El novio de la víctima, de 22 años y sindicado como autor del femicidio, fue detenido por personal policial con la ayuda de vecinos. El hecho se produjo a la salida de una fiesta, en un barrio de la zona oeste de la ciudad santafesina, tras una discusión que mantuvo la pareja y que derivó en dos heridas de arma blanca, una de ellas letal.

Una mujer de 31 años fue asesinada este domingo a puñaladas a la salida de una fiesta y por el femicidio detuvieron a su novio en un barrio de la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 4.20, cuando una pareja se retiraba de un salón de eventos situado en Sánchez de Loria 1379 bis, del barrio Fisherton.

Fuentes policiales informaron que ambos comenzaron a discutir y el joven, de 22 años, atacó a su pareja con golpes de puño y le aplicó una puñalada en la cabeza y otra en una pierna, que resultó letal porque le afectó una arteria.

Agentes de la subcomisaría 21 detuvieron al acusado cuando intentaba escapar de la escena del crimen y le secuestraron un cuchillo de unos 25 centímetros de largo.

LEA MÁS:

Los policías solicitaron una ambulancia pero los médicos constataron la muerte de la mujer a raíz de una herida de arma blanca en el miembro inferior.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, imputará al femicida este lunes. Mientras tanto, ordenó enviar el cuerpo de Yésica al Instituto Médico Legal para autopsia y el arma del crimen a peritar para constatar el material genético. Intervino personal de la Comisaría 21ª.

Desde la pesquisa, se indicó asimismo que “los primeros indicios y testimonios de testigos presenciales del hecho, manifestaron que la víctima habría mantenido una discusión con el sindicado como agresor, quien era su pareja, siendo agredida con golpes de puños y arma blanca generando herida en zona de miembro inferior derecho lesionado arteria produciendo el fallecimiento en el lugar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados