El hurto fue advertido a través de las cámaras de seguridad y se ve cómo esconde los productos en la mochila de su nena de 7 años.

Una vez más las cámaras de seguridad dan cuenta de un hecho de inseguridad, aunque en este caso se trata de un hurto que roza lo escandaloso.

Este lunes por la tarde, una madre intentó robar unas cremas de una farmacia y perfumería del barrio porteño de Almagro y para lograr su cometido no dudó en utilizar a su propia hija.

La maniobra de la mechera fue guardar los productos en la mochila escolar que le menor, de apenas 7 años, llevaba colgada en su espalda pensando que nadie se atrevería a revisarla o que la creerían incapaz de tomar algo sin pagarlo.

El local, que está ubicado en Maza y Av. Rivadavia, cuenta con el monitoreo de las cámaras que posibilitaron ver claramente la intención de la supuesta cliente quien simulaba estar buscando algo, recorriendo las góndolas del lugar pero se detuvo donde encontró lo que buscaba llevarse: cremas faciales.

A pesar de que los empleados no podían advertir la maniobra, todo quedó registrado en la grabación y al ser advertida, la mujer debió abrir la mochila, mostrar el contenido y dejar las cremas. A pesar de que se trata de un delito, se marchó del lugar.

Mechera-Almagro-farmacia.mp4

La maniobra de la mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de la farmacia, ubicada en el barrio de Almagro.

"El salón es muy grande y entran mecheras todos los días, por eso hay cámaras. A los chicos de seguridad les llamó la atención los movimientos que hizo esta mujer. Así que estuvieron atentos para ver si pasaba por la caja para pagar. Como no lo hizo, la interceptaron cuando salía y recuperaron lo robado", le dijo Martín, uno de los empleados de la farmacia, a un canal de TV.

Por su parte Luis, el dueño del comercio, señaló que "parecía que la nena estaba acostumbrada a robar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados