La madre de la joven asesinada en 2011 se mostró optimista de cara al juicio que empezará a los acusados del hecho.

De cara al juicio que arranca el próximo lunes por el asesinato de Candela Rodríguez, la madre de la joven, Carola Labrador, está convencida que a los acusados "le van a dar perpetua".

En diálogo con NA explicó: "Vamos a lograr que le den perpetua a los tres acusados”. Además, sentenció que el fiscal Marcelo Tavolaro quien estuvo al principio de la causa y la policía que investigó el caso, “también tienen que ser juzgados‘

Hugo Bermúdez, de 56 años, Leonardo Jara, de 37; y Fabián Gómez, de 45, se sentarán el lunes en el banquillo de los acusados y comenzarán a ser juzgados por el Tribunal Oral N3 de Morón, por el delito de “privación ilegal de la libertad seguida de muerte”.

“Mi hija estuvo 9 días con vida y el fiscal Tavolaro y la policía no hicieron nada por salvarla. Toda la versión inicial fue inventada para ensuciarnos a mí y al padre de Cande, pero después no pudieron probar nada de eso”, sostuvo Labrador.

La madre de la nena que tenía 11 años cuando fue asesinada, contó que durante todos estos años que pasaron desde que apareció muerta su hija, aportó información a la causa: “Aportamos con mi abogado muchas pruebas en contra de Bermúdez, que por suerte no salieron en ningún lado y se va a conocer en el juicio”. Carola también comentó que se quedó sin trabajo y custodia policial ni bien hubo cambio de Gobierno, en diciembre de 2015.

“Tengo toda la esperanza puesta en este tribunal porque condenó hace poco a perpetua a dos violadores en otros casos y creo que van a hacer justicia por Cande. Estos tipos -por los acusados-, se merecen la máxima pena”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados