Lo asesinó a otro de una puñalada en plena calle en el partido de Avellaneda, al verlo castigar a golpes a un perro

Un vecino asesinó a otro de una puñalada en plena calle en el partido de Avellaneda, al verlo castigar a golpes a un perro que se había escapado de la casa de la víctima.

El trágico episodio se registró en Lavalle 1300, donde el joven, identificado como Lucas Francisco Amarilla (de 27 años), quien recibió un profundo corte en la axila derecha y murió mientras era atendido en un hospital de la zona.

Según trascendió, todo comenzó cuando un vecino observó que un hombre castigaba a trompadas a su perro y entonces, al increparlo, recibió la mortal agresión a puñaladas.

El homicida, llamado Miguel Angel Flores (33), de acuerdo a los datos aportados por la gente del barrio, alcanzó a escapar antes de la llegada de la Policía y se mantiene prófugo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados