Los familiares, amigos y vecinos de Valentín Alsina están de luto. Mucho dolor en el velatorio de Juan González. El cortejo fúnebre partirá a las 13.30 hacia el cementerio municipal de Lanús.
Los restos del jubilado Juan Bautista González, de 75 años, asesinado de dos balazos en el partido bonaerense de Lanús cuando intentó defender a su hijo de un asalto, eran velados esta mañana en medio del dolor de sus familiares y allegados.

Unas cincuentas personas participaban esta mañana del velatorio en la casa funeraria ubicada en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Pilcomayo, de la localidad de Valentín Alsina.

Está previsto que el cortejo fúnebre inicie su marcha al cementerio municipal de Lanús, situado en el cruce de Centenario Uruguayo y Aguilar, a las 13.30.

González fue asesinado ayer, alrededor de las 7.30, en la puerta de su casa ubicada en Tuyutí 1429, de Villa Industriales, al sur del conurbano bonaerense.

El jubilado salió a la calle para despedir a su hijo, Leonardo y su nuera, que iban a llevar a sus dos nietos, de 2 y 5 años, al jardín de infantes donde concurren habitualmente.

En ese momento, un ladrón armado intentó robarles el auto y al salir en defensa de su hijo fue asesinado de dos balazos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados