En un operativo contra la comercialización de drogas, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a siete dealers trans y a un masculino.

En distintos allanamientos realizados contra la comercialización de drogas en los barrios porteños de Palermo y Constitución, un hombre y siete mujeres trans quedaron detenidos.

Los operativos fueron concretados por efectivos de la Policía de la Ciudad, uno de ellos en la zona de los Lagos de Palermo, donde se aprehendió a dos travestis, de 27 años, acusadas de tareas de narcomenudeo, a las que se les incautaron 20 envoltorios con cocaína, 15 de marihuana y la suma de 1.500 pesos.

En tanto, durante una recorrida preventiva la esquina de Pavón y Lima, en el barrio de Constitución, una mujer trans realizando otro "pasamanos" de drogas, quien se resistió al arresto y lastimó a una de las oficiales. Allí se generó un incidente, donde un grupo de entre 15 y 20 personas asumieron una actitud violenta contra los policías, que participaron del operativo. En ambas causas intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 2.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados