El ex saxofonista de la banda de rock que lideró Álvarez tras la separación de Viejas Locas dio detalles de la vida íntima del músico, y aseguró que, en la intimidad, era una persona normal.

La detención de Cristian "Pity" Álvarez, que se entregó a la Justicia este viernes a primera hora luego de confesar ante la prensa que él mató a Cristian Díaz, dio pie a que fueran surgiendo, durante las horas siguientes, testimonios de personas que lo conocieron durante su carrera profesional y en la intimidad.

Uno de ellos es Víctor Djamkotchian, ex saxofonista de Intoxicados, que conoció a Pity Álvarez apenas ingresó a la banda, poco antes de la salida a la venta del segundo disco de la banda.

“La verdad es que es una gran tristeza. Hace diez años que no nos vemos. Estuvimos ocho años juntos, y él siempre fue una persona común, más allá de su genio que (le permitía) hacer una canción que nos gustara a todos”, le contó el músico a la señal TN.

“Estoy mal porque, cuando conocés a alguien, por más que no lo veas nunca más, sabés cómo era esa persona antes y (…) la verdad me da mucha tristeza porque compartimos algo muy groso como Intoxicados, y no lo puedo creer”, reconoció.

LEA MÁS:

Cuando fue consultado sobre si sabía de los problemas con las drogas de Álvarez, el saxofonista reconoció que “todo el mundo sabe, porque él lo dice en todas sus notas, no es algo que él niegue ni tampoco de lo que hace apología. Desde que tengo contacto con la banda que todo el mundo le pregunta más de eso que de la música”.

“Ver la degradación de una persona, porque los primeros años fueron maravillosos... Yo estoy viendo una persona que no era así. Yo no sé cómo es ahora pero en ese entonces era una persona normal, pero la degradación de un adicto... Nosotros quisimos ayudarlo pero, al no ser profesionales, no pudimos ayudarlo", explicó.

“Cuando vez a este tipo de personas, ves que siempre están pidiendo ayuda desde el acto; pero nosotros siempre quisimos ayudarlo. De hecho, estábamos desde las 2 de la tarde, él daba notas, viajábamos todo el tiempo, todos juntos… (…) Siempre se hace difícil (convivir) con una persona adicta, pero nosotros queríamos hacer que disfrutara de lo que estaba haciendo. Él trabajaba mucho. No es una persona que no sabe hacer nada. Sabe muchas cosas, y de hecho él estaba todo el tiempo trabajando, haciendo cosas para la banda, con su música, en forma paralela”, dijo que el saxofonista, que negó que Pity estuviera todo el tiempo armado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados