A las 7 de la mañana, puntual, el músico llegó a la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para ponerse a disposición de las autoridades en un automóvil que conducía su abogado, Sebastián Queijeiro.

“Estoy perfecto”, aseguró Pity cuando una cronista le preguntó por su estado de salud, y agregó que se escondió todo este tiempo “en la casa de unos amigos”.

¿Sos inocente Pity?”, le preguntó la misma cronista. “Creo que sí”, le contestó el músico, con su habitual calma, la que al menos muestra frente a la cámara.

LEA MÁS:

Sin embargo, lo que siguió fue el verdadero plato fuerte del momento, ya que el músico reconoció ante todos los medios presentes que efectivamente cometió el delito.

Ataviado con la campera que vestía en el momento del crimen, anteojos oscuros (a pesar de que aún no había salido el sol) y un gorro de lana, Álvarez reconoció: “Sí, yo fui el que disparé, y no vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó”.

“Lo maté porque era él o yo, y creo que cualquier animal haría lo mismo. Él era un pibe que choreaba y… no sé”, agregó, negando que fuera amigo de la víctima.

“Lo maté porque si no me iba a matar él”, llegó a decir antes que la policía formara un cordón para que pudiera ingresar al precinto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados