Un hombre tocó con sus partes íntimas a una mujer por atrás, sin darse cuenta de que estaba siendo filmado. Cuando la grabación se difundió sufrió un violento escrache por parte de vecinos. Cuando fue apresado, expresó: "No la acosé, la apoyé nada más".

Un hombre que abusó de una kiosquera sufrió un violento escrache y una posterior detención, luego de que se difundiera el video de su condenable acto.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, cuando un sujeto aprovechó la distracción de una chica a cargo de un kiosco para tocarla por atrás con sus partes íntimas.

Roxana, la víctima en cuestión, reaccionó y él se retiró haciéndose el desentendido, sin saber que había sido filmado por la cámara de seguridad del local.

Embed

Cuando el video del condenable acto se difundió, vecinos de la zona lo reconocieron en la calle y lo escracharon, agresiones mediante.

Luego, el hombre fue detenido por la Policía.

Al ser abordada por periodistas tras haber sido golpeado, el abusador esgrimió una insólita defensa: “No la acosé nada. La apoyé, nada más”, expresó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados